sábado, 20 de febrero de 2010

Febrero 15/2010



En la ultima clase de Comunicación corporativa socializamos el documento por medio de mapas conceptuales, ejercico que me parecio bastante útil, pues se aclaron todos las dudas que habian con base en el documento. durante la clase también se habló de diferentes conceptos como:

comunicación de dirección: Desarrollo de una visión compartida dentro de la organización. Establecimiento y mantenimiento de la confianza al liderazgo de la organización.

Comunicación de marketing: Contiene principalmente aquellas formas de comunicación que apoyan las ventas de bienes y servicios. La publicidad es el elemento dominante, la mayor parte del presupuesto se emplea en la comunicación de marketing.

COMUNICACIÓN ORGANIZATIVA

Relaciones públicas: Gestión con los diferentes públicos de la organización tanto internos como externos.

Comunicación ambiental: Para que la empresa sea vista como una organización que respeta el medio ambiente.

Relaciones con el inversor: Reuniones, manuales, boletines a los accionestas.

Comunicación del mercado laboral: Procesos de inducción, empresas que se comunican con los empleados, apoyo a los departamentos, selección de personal, empresas que asesoran procesos de comunicación con los distintos departamentos.

Publicidad empresarial: Posicionar el horizonte institucional. entender la misión y visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario